Sunday, July 25, 2004

Viaje de vuelta. Episodio I: Serabe Bin Laden

Llegamos al aeropuerto (por llamarlo de alguna manera) de Ancona. Facturamos (dos chicas de Salamanca, un chaval de Valencia y yo) y, para no pagar exceso de equipaje, metí como equipaje de mano mi mochila y una de mis maletas (aproximádamente de 70x30x40 cm).
Pero no, todo no acaba ahí. Para continuar tenemos que hacer un salto a lo Tarantino en el tiempo. Exactamente, dos semanas antes, cuando estaba en Roma. Allí compré, entre otras cosas, cinco figurillas varias que, para el viaje envolví hábilmente en una toalla con gran cantidad de celo. Total, que el paquete era pa' verlo.
Volvemos del Flashback a los arcos del aeropuerto. Me abren la mochila y me hacen vaciarla. Me hacen abrir la mochililla donde llevaba la cámara y pasan el paquete por el aparatejo infernal. Me lo hacen abrir (con la de celo que tenía) y me dejan pasar.
Por supuesto, me llamaron "friki" y nos echamos unas risas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home