Sunday, July 25, 2004

Viaje de vuelta. Episodio II: The Point of No Return

Bien, llegué a Barcelona donde sí tuve que pagar 30 euros por exceso de equipaje.
Dunque, había quedado con Aruana en el aeropuerto. Tomamos unos refrescos (a ella la tuve que obligar) y me compré una revista. Después le propuse ir a Barcelona (reconozco que nunca había estado, y en la ciudad sólo estuve una media hora [sin contar la estación]) y en el tren nos encontramos con Monti/Maki. Luego nos fuimos los tres al Viena y Maki se tomó un zumo, Aruana no tomó nada (con el calor que hacía no sé cómo no se deshidrató) y yo una Fanta de limón.
A la vuelta, en la estación (sólo con Aruana), yo me iba poniendo cada vez más nervioso ya que el tiempo pasaba y no llegaba un puto tren para el aeropuerto. Cuando al fin llega y me despido de Aruana tras darle su regalo (gracias de nuevo, Cris), me subo y... me equivoco (mejor dicho, me equivocan) de parada. Eran las 20:30 y mi vuelo salía en diez minutos. Llamo a mis padres (con los cojones de corbata) y consigo un taxi que me lleva al aeropuerto. Cuando llego ya eran las 20:43 y cinco minutos más tarde me encuentro corriendo a todo correr por el aeropuerto de Barcelona hacia el módulo tres mientras oigo mi nombre por la megafonía. Al llegar sólo acierto a decir mi nombre y la azafata me contesta: "¿Sergio Rodríguez? Ha llamado tu madre." No lo entendí hasta más tarde (principalmente porque me faltaba el oxígeno (recordad "Un uomo senza pancia è come un cielo senza stelle"). Sí, la frase era literal. Mi madre había hablado con la puerta de embarque para que me esperasen. Al final todo tuvo un final feliz.
[Recuerdos a Aruana y a Maki] 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home